La contaminación ambiental es básicamente la destrucción del medio que nos rodea al arrojarle residuos y desperdicios. Existen variados tipos: contaminaciones del aire, del agua, del suelo, del cielo, del espacio, etc. Nosotros somos los principales responsables de esto y no logramos entender aun que no sólo nos afecta a nosotros sino que también a la naturaleza y a los animales.
Debemos tomar conciencia frente a la contaminación que generamos, ya que, por ejemplo, la acumulación de smog en el aire sobre todo en las ciudades superpobladas y de mucha industria le causa a sus habitantes múltiples enfermedades respiratorias .Pero principalmente tenemos que tomar conciencia, porque destruye a la naturaleza, los hábitats de los animales y a ellos mismos y por sobre todo, provocará que nuestros descendientes tengan que vivir una lucha diaria para protegerse de la contaminación.
En conclusión, se puede decir que la contaminación es todo un problema que trae y conlleva a más inconvenientes como enfermedades de todo tipo, devastar a la naturaleza, impedirle a nuestros hijos, nietos y a todos los que les sigan, entre muchas otras cuestiones, por lo que, debería interesarnos y concientizarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario